CDB Foros

Versión completa: ENTREGA DE CHOMBAS OFICIALES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Señores, llego el día que parecia que nunca iba a llegar! si si, estamos a las puertas de tener la nueva camada de chombas oficiales del club.
Les comento que el modelo seleccionado es el siguiente:

[Imagen: chombanegra.th.jpg]
Sin la bandera de argentina debajo del logo FIAT.

Las chombas pueden ser en blanco o negro, y son de pique (la tela, no del jugador manga de inadaptados)
El precio de cada una es de $66 y como no me gusta que digan boludeces les hago el desgloce del precio.

CHOMBA BLANCA/NEGRA PIQUE ---------> $40 c/u
BORDADO LOGO "CLUB DEL BRAVO"-----> $6,40 c/u
BORDADO LOGO "FIAT"----------------------> $1,80 c/u
BORDADO LOGO "BRAVO 20V"-------------> $1.80 c/u
BORDADO LOGO "ABARTH"------------------> $8.92 c/u

NOTA: En el caso del logo ABARTH tenemos la posibilidad de usar lo que llaman "SOBRETELA" y baja el costo a $5 pero no queda tan bien (por eso lo descarto)

Esto da un total de $58,92 ¿Entonces se preguntaran la razón del valor final de las chombas? Bueno está es la respuesta.
Las chombas me las hace la madre de mi mejor amigo por lo que no me cobra mano de obra, cuestión que no me agrada mucho ya que está haciendo su laburo gratis, por lo que decidí sumarle un 10% ($6 más con el redondeo) al costo final para que por lo menos le generemos un ingreso (por más que no le signifique absolutamente nada)

En Enero mando hacer las de Lio, Ari y mía. El que quiera sumarse, bienvenido sea y cualquier consulta que tengan, no duden en preguntar.
Saludos.-
Se puede una negra y una blanca???

El tema talles como lo sacamos???

Lo del precio y el logo me parece perfecto.
Cuando dijiste caro me imaginaba otra cosa, ya lo descartaba al abarth. $4 en una tanda chica no es nada, si fuesen 100 chombas es otra cosa.

Otra consulta, se puede hacer una tanda que diga "Yo fui scaneado por lio" :lol: :lol: :lol:
Lio, respuestas a tus preguntas:

1. Si pueden comprar la cantidad de remeras que quieran, eso no hay problema (mientras sean blancas y negras)
2. Los talles pueden ir de S a XL (y creo que un XXL tambien) lo sacas de tus remeras de uso paja! :lol:
3. El "YO FUI ESCANEADO POR LIO" sumaria un logo más el cual habría que realizarlo ... el precio no debe ser mucho ya que son letras. (IGUAL NI EN PEDO JAJAJAJA)
Faca escribió:2. Los talles pueden ir de S a XL (y creo que un XXL tambien) lo sacas de tus remeras de uso paja! :lol:

Uso remeras de mujer, es equivalente??? :lol: :lol: :lol:

Despues me fijo bien el talle y te lo paso. Pero me llevo una negra y una blanca seguro.
De una cuentenme. Veo como les hago llegar la plata y me la mandan por el mismo medio. Faca, si no rompe mucho las bo..., medí la distancia en el hombro y los laterales, donde está la costura, lateral y superior, no se si me explico. De esa forma, cualquiera desde su casa puede sacar el talle que le va a quedar mejor.
juanigna escribió:De una cuentenme. Veo como les hago llegar la plata y me la mandan por el mismo medio. Faca, si no rompe mucho las bo..., medí la distancia en el hombro y los laterales, donde está la costura, lateral y superior, no se si me explico. De esa forma, cualquiera desde su casa puede sacar el talle que le va a quedar mejor.

+1

Pero el lo dijo, asi que el rompebolas es el Gran sonrisa Gran sonrisa
Yo quiero una color negro, pasa las medidas de la XL asi comparo con alguna de las que tengo.
no tengo las chombas para medir, pero pregunto. Digan lo talles que quieren y consulto.
Faca escribió:no tengo las chombas para medir, pero pregunto. Digan lo talles que quieren y consulto.
bien ahiii chabon!!!

bueno, me anoto entonces en una blanca y una negra!!! talle M por favor... total, soy un maniqueee jajaja me quedan pintadas todas las remeras!!! Gran sonrisa

jaja, mejor el talle, sacalo vos faca, o sea, tu talle es mi talle, probatela y que quede media ajustadita, ese será mi talle... si la S te queda ajustadita pero bien de largos y hombros, esa es la mia!
si te queda así pero por tu panza de choborra no te gusta, pedime 2 talle S a mi y vos andate a talle M jajajajaj
me expliquè no?

(va con onda sex simbol! ) 8)
hahahahaa yo en chomba soy M y tambien voy hacer una blanca/una negra.

Juani, por el pago de las remeras no hay drama (esto es para todos) les paso el CBU de mi cuenta.
Despues por el envío me decis como queres que hagamos y te la mando!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia