CDB Foros

Versión completa: calcos CLUBDELBRAVO.COM.AR!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Perdon el atrevimiento muchachos, pero me quería sacar las ganas...
mandé a hacer calcos del "clubdelbravo"... con el logo que está en el probador de llantas... el viernes me las entregan. Hice 40 para repartir entre todos los miembros que vayan a ROSARIO 2010.
el costo:... NADA jeje... si bien me las cobraron para todos ustedes es absolutamente GRATIS, por toda la buena onda que siempre tuvieron y tienen a diario...

Las calcos serán de 4cm de alto y 20cm de largo y en blanco, para pegar por afuera (por el tema de que muchos tienen los vidrios polarizados :wink: )

saludos gente bravera!

brvto 8)
Grande queridooooo!!!buena la actitud.... Gran sonrisa
Que groso pibe!!! Te pasaste!!!
Bien con la iniciativa !!!
Despues decí cuanto te salió cada una y te damos $$
federikg escribió:Despues decí cuanto te salió cada una y te damos $$

no no fede DE NINGUNA MANERA, perdón por la negativa pero dije *G R A T I S* :wink:
Que capo chabonnn!!! Vos sos un groso! Sabelo. jaja!
Ariel la puta que te pariooooool, donde me meto los 100 que hice para vender!??!?!?!?! :lol:

Muy buena idea, yo tambien tengo regalitos jajaja
Faca escribió:Ariel la puta que te pariooooool, donde me meto los 100 que hice para vender!??!?!?!?! :lol:

Muy buena idea, yo tambien tengo regalitos jajaja
posta?! JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
no sabía chabón! alguien lo tenia que hacer... de ultima lo llenamos de calcos como los del dakar jajaja... espero tus regalitos, un abrazo gay
grande bravito, che en serio despues dividimos gastos. Sino te hacemos puente chino!
En lugar de puente chino, yo lo mandaría a dormir con Joa
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia