DeRiaM escribió:alex, como te decia
asi como esta no me cierran los tamaños de los logos y no creo que tenga mucho exito, deberiamos rehacer uno, el abarth o el del club pero uno si o si en pro de ganar gusto de diseño (en mi opinion obvio)
se incrementaria mucho la $ hacer una nueva matriz y vectorizar?
como ya puse antes, el logo nuevo de fiat no me cierra pero si hay mocion lo acepto sin problemas
las remeras/chombas/buzos (no me queda claro de que estamos hablando) como mucho deberia salir $80, estamos en precio? lo que pasaste antes es tela x un lado y bordado por el otro?
Es Asi: Los Logos Bordados, $ 25 a 35 (4 Logos por Remeras).Varia segun tamaño.Para agrandar o achicar los logos, no hace falta vectorizar ni pagar matriz.
De querer adjuntar o poner el logo viejo de fiat, creo, tampoco haria falta pagar matriz ya que seguro, deben tenerlo, caso contrario, $ 15 sale la matriz y un amigo me los vectoriza gratis.
O sea: presio por logo $5 a $9 c ada uno, depende del tamaño y cantidad de puntadas. Ejemplo: El del Club en ese tamaño, sale $5 y el escudo de Abarth sale $9 (si bien el escudo es mas chico, lleba muchas MAS PUNTADAS, que el del club.)
Por eso puse que calcularan en logos mas o menos $30.
Si estariamos dispuestos a pagar hasta $80, una remera, la caliudad de la misma seria exelente.
Una Remera Negra de Pique intermedio, manga larga, y con el cuello y puños hechos en tre colores (con la misma tela). en verde, blanco y rojo (Italia), cuesta por un minimo o de 50, $ 51 por unidad (a Pelear).
Resumen: Remera de Pique, Manga Larga o Corta, con cuello y puños En VERDE, BLANCO y ROJO (Laburo artesanal de exelentisima calidad) + 4 Logos a designar en tamaño y posicion, estaria Rondando los $80 (Costo), por si algun mal pensado cree hay comercio en esto.
Cualquier duda, a su dispocision Amigos.
Taria Bueno se mueban un poco para lograr el diseño, asi, tal vez, para la reunion de Junio, puedo llebarlas.