CDB Foros

Versión completa: REMERAS!!!Editado..Porfiau, porfiauuuu!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
[Imagen: 11052009191.jpg]
[Imagen: 11052009192.jpg]
[Imagen: 11052009200.jpg]
[Imagen: 11052009199.jpg]

Hacer estas Rmeras sale Aprox. $ 50, hay un poco de diferencia si la remera es Blanca o Negra, pero basicamente ese es el costo.
Las Fotos Donde el Buzo es Negro, lleba los mismos Bordados que la Blanca pero no quise meter muchas fotos, tambien recuerden que esta este logo, el de abajo.(Catalogado como EL PIJAMAS)

[Imagen: 28042009186.jpg]

Bueno, aca sigo con otros diseños segun sus opiniones, esta vez son bosetos, no hago mas remeras hasta que no elijan una.
Estas estarian hechas de Pique de alta calidad, en negras o blancas...................

[Imagen: 68758751.jpg]
[Imagen: 19627967.jpg]
[Imagen: 22976302.jpg]
[Imagen: 58487640.jpg]
[Imagen: 43530820.jpg]

Quieren mas, Pidan.
Che que buena que esta la remera negra manga larga!! mas de uno se va a prender en esta, muy buena producción :wink:
alex, dos sugerencias a mi gusto:

1. podemos poner el logo del club mas chico tipo escudo arriba a la derecha (como tipo insignia de seleccion nacional)
2. poner el logo del tamaño que esta pero en la espalda y el abarth como te decia en el punto uno, chiquito tipo escudo arriba a la derecha

me parece que asi quedarian mas delicadas y de categoria, que te parce? la insignia tipo escudo es como que da la sensacion de agrupacion de algo

yo voy a comprar una, despues te digo bien cuando decidamos el diseño final
gracias!
DeRiaM escribió:alex, dos sugerencias a mi gusto:

1. podemos poner el logo del club mas chico tipo escudo arriba a la derecha (como tipo insignia de seleccion nacional)
2. poner el logo del tamaño que esta pero en la espalda y el abarth como te decia en el punto uno, chiquito tipo escudo arriba a la derecha

me parece que asi quedarian mas delicadas y de categoria, que te parce? la insignia tipo escudo es como que da la sensacion de agrupacion de algo

yo voy a comprar una, despues te digo bien cuando decidamos el diseño final
gracias!

Ahi estan todos los logos, al menos los que ya estan pagas y vectorizadas las matrices, el diseño. lo hacemos entre todos, solo puse todo a su dispocicion, aporten ideas y tipos de diseños y lo hacemos.
Tambien seria bueno saver cuanto estarian dispuesto a gastar en una remera, ya que el Bordado es inmejorable, exelente calidad en todo sentido.
En Bordados, hay entre 30 a 35 pesos, segun los diseños que elijamos y tamaños. El tema es las Remeras, hay desde $13, hasta de $60.
Seria bueno saber un estimativo de $ dispuestos a gastar pa saber que calidad hacer.
Esta todo creo, remeras, logos, presios, etc., queda en ustedes la desicion de que hacemos.
Cuando se defina el diseño final quiero dos una negra y otra blanco, en lo posible la de mejor calidad.
A mi lo unico que no me cierra es el logo de fiat, estoy muy acostumbrado al azul con la barritas.

El resto esta buenisimo, sobre todo el buzo negro.
alex, como te decia
asi como esta no me cierran los tamaños de los logos y no creo que tenga mucho exito, deberiamos rehacer uno, el abarth o el del club pero uno si o si en pro de ganar gusto de diseño (en mi opinion obvio)
se incrementaria mucho la $ hacer una nueva matriz y vectorizar?

como ya puse antes, el logo nuevo de fiat no me cierra pero si hay mocion lo acepto sin problemas
las remeras/chombas/buzos (no me queda claro de que estamos hablando) como mucho deberia salir $80, estamos en precio? lo que pasaste antes es tela x un lado y bordado por el otro?
vos que la otra vuelta preguntabas como eran las remeras
aca encontre justo una foto en el visor superior del foro

<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.clubdelbravo.com.ar/fotos/pictures/DSC00692.JPG">http://www.clubdelbravo.com.ar/fotos/pi ... C00692.JPG</a><!-- m -->
<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.clubdelbravo.com.ar/galeria/index.php?id=370">http://www.clubdelbravo.com.ar/galeria/index.php?id=370</a><!-- m -->
DeRiaM escribió:alex, como te decia
asi como esta no me cierran los tamaños de los logos y no creo que tenga mucho exito, deberiamos rehacer uno, el abarth o el del club pero uno si o si en pro de ganar gusto de diseño (en mi opinion obvio)
se incrementaria mucho la $ hacer una nueva matriz y vectorizar?

como ya puse antes, el logo nuevo de fiat no me cierra pero si hay mocion lo acepto sin problemas
las remeras/chombas/buzos (no me queda claro de que estamos hablando) como mucho deberia salir $80, estamos en precio? lo que pasaste antes es tela x un lado y bordado por el otro?
Es Asi: Los Logos Bordados, $ 25 a 35 (4 Logos por Remeras).Varia segun tamaño.Para agrandar o achicar los logos, no hace falta vectorizar ni pagar matriz.
De querer adjuntar o poner el logo viejo de fiat, creo, tampoco haria falta pagar matriz ya que seguro, deben tenerlo, caso contrario, $ 15 sale la matriz y un amigo me los vectoriza gratis.
O sea: presio por logo $5 a $9 c ada uno, depende del tamaño y cantidad de puntadas. Ejemplo: El del Club en ese tamaño, sale $5 y el escudo de Abarth sale $9 (si bien el escudo es mas chico, lleba muchas MAS PUNTADAS, que el del club.)
Por eso puse que calcularan en logos mas o menos $30.
Si estariamos dispuestos a pagar hasta $80, una remera, la caliudad de la misma seria exelente.
Una Remera Negra de Pique intermedio, manga larga, y con el cuello y puños hechos en tre colores (con la misma tela). en verde, blanco y rojo (Italia), cuesta por un minimo o de 50, $ 51 por unidad (a Pelear).
Resumen: Remera de Pique, Manga Larga o Corta, con cuello y puños En VERDE, BLANCO y ROJO (Laburo artesanal de exelentisima calidad) + 4 Logos a designar en tamaño y posicion, estaria Rondando los $80 (Costo), por si algun mal pensado cree hay comercio en esto.
Cualquier duda, a su dispocision Amigos.
Taria Bueno se mueban un poco para lograr el diseño, asi, tal vez, para la reunion de Junio, puedo llebarlas.
Sean como sean yo quiero dos, yo las vi en rosario y la verdad que ale se paso
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia