CDB Foros

Versión completa: Prototipo de Remera de Alexis Onfire
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: getattachmentgph.jpg]

[Imagen: getattachment2x.jpg]

[Imagen: getattachment3wyt.jpg]

[Imagen: getattachment5pug.jpg]

[Imagen: getattachment6a.jpg]

[Imagen: getattachment7r.jpg]

[Imagen: getattachment8j.jpg]

calificaciòn al modelo : -8pts. (hundiste pansa gordito pechugon)

calificaciòn remera ; 9 pts (falta logo CDBA)
Esta buena, me gusta, pero me gustaria en chomba blanca de pique y el logo, obvio.
Ernestotripaldi escribió:Esta buena, me gusta, pero me gustaria en chomba blanca de pique y el logo, obvio.
Algunas Aclaraciones por las dudas:
1 Hice hacer los logos en varios lugares, no me agradaba el bordado que hacian asi que segui buscando y este los hace de 10.
2 Como explique antes y sabran, vectorizar los logos y hacer matriz cuesta plata, al igual que las chombas de pique, es asi que despues de 3 intentos "NO SATISFACTORIOS", decidi usar unas remeras que tenia en casa.
3 En cuanto al logo del club, tambien esta vectorizado y paga la matriz, pero todos lo conocen asi que no lo inclui en esta remera, tampoco tenia lugar donde ponerlo.
3 Al no tener ni idea, de como son las remeras OFICIALES DEL CLUB, no me quise tomar el atrevimiento de hacer algun diseño personalizado sin antes la aprobacion de ustedes.
4 Ya, que hace muy poco tiempo formo parte de este club, y envidiando sanamente a otros integrantes de otros clubes, que cuentan con remeras, camperas, mates, etc, etc, etc,., me puse a ver que podia hacer, y como, y esto es lo que hasta ahora puedo presentarles.
5 He llebado a hacer otras cosas tales como alfombras (de alfombra, tipo las momo tunning), equipos de mates simil piel de carpincho, plumas quemadas a laser, calcos rotuladas en Vinilo, etc.
6 Solo presento estas imagenes de la remera, para que entre todos, veamos de hacer algo que sea lindo y sutil, aparte de las remeras Oficiales del Club, otra alternativa.
7 Acepto toda y cada unas de las criticas, no me molestan en absoluto, para nada, quiero saber su opinion para saber si vale la pana invertir tiempo y dinero.
8 Me enojaria muchisimo, si te tomas el tiempo de entrar a este foro y no opinas nada, tene en cuenta que lo hago por y para el club, o sea por vos y cada uno de los integrantes de este club, si no te gusta lo que ves, tene la amabilidad de decir: "NO ME GUSTA".
ACLARO POR LAS DUDAS, LO MENCIONADO ESTA CITADO SOBRE ALGO QUE ESCRIBIO ALGUIEN DEL CLUB, "NO ESTA DIRIGIDO A VOS MASTER", SOLO CITE EN TU COMENTARIO POR QUE FUE EL PRIMERO QUE APARECIO. Gran sonrisa

En cuanto a las agresiones sufridas por parte de KELO, respondo de esta forma: "Una imagen Vale mas que mil Palabras"

CUIDADO LOS YANQUIS LO BUSCAN Y LO TENEMOS ENTRE NOSOTROS :shock:
[Imagen: 1000972d.th.jpg]
No te preocupes esta todo bien, yo soy uno de los que no tiene chomba del club y rompo las tarlipes para que se haga una tanda, pero se que es dificil juntar la plata y ponerse de acurdo con todos sobre el diseño y los colores, y vos estas lejos como para encargarte de esa tarea ya que despues hay que distribuirlas, ver los talles , pruebas y todo. Asi que espero un dia nos pongamos de acuerdo con todos y lo podamos hacer, aunque sea antes del proximo verano.
ehhh wacho esa foto me la sacaron en puenta la noria , me la saco graña mientras le vendia unos mogras :mrgreen:

perdon x el desvírtue :wink: :wink:
ALEX!!!
me alegra que te hayas encaminado en el proyecto, tal cual te dije en los mails que intercambiamos esta buenisima la iniciativa y espero que tenga un buen fin.
Es dificil sinceramente, el club se sumo mucha gente y el tema de juntar plata, establecer un modelo que basicamente sea un standar de gusto y demas hizo que algunos (yo principalmente) desistamos en hacerlas. Pero obviamente esto cambia al tener tu colaboracion y ganas de hacerlo por lo cual voy a intentar ayudarte en lo que pueda.

CRITICAS:
1. Como te comente anteriormente, el logo del bravo no es feo, pero no es nuestro bravo, si bien comparten el nombre creo que no tienen nada de que ver, si quiera sacaron uno coupe! (bah, creo, bruno timbre, asesoranos jeje)
2. Lo mismo me pasa con el escudo de fiat, no es el del modelo nuestro peeeero de si hay mayoria no tengo problema en que este. Mas que el logo fiat creo que tiene que ir unicamente el de ABARTH
3. El logo del club tiene que estar si o si, si quieren podemos hacerle un re styling (se aceptan propuestas de los varios diseñadores que hay en el club) pero estar tiene que estar.
4. Las letras ABARTH traseras me encantaron, pero me contradigo con el punto uno donde nuestro auto no pertenece a ese segmento jejeje.
5. Mas alla de la aclaracion de la prueba que no daba gastar guita para ver como quedaba, la idea es hacerlo en chombas de pique? En esta vuelta votaria por blanco una tanda y azul otra.

Alexis GRACIAS por todo el laburo que te tomaste, el tiempo y plata invertida que encima no recuperas. Desde bs as lo valoramos mucho.
consulta, es bordado o estampado el bordado?

Los pezones se notan mucho?
DeRiaM escribió:consulta, es bordado o estampado el bordado?
Hola Javi y gracias por opinar.
Aclarando tus dudas, son todos bordados sobre la misma remera, ni estampados ni pegados (fue lo primero que me aconsejaste cuando te comente la idea).
En cuanto al logo del club, Aclaro nuebamente que ya esta paga la matriz y vectorizacion. Particularmente me encanta y no sumaria mi voto en cambiarlo, creo se debe manter la insignia a pesar del tiempo.
Los logos que estan en la remeras, como dije son alternativo, tipo para edicion especial, u otra cosa.
Espero que podamos ponernos de acuerdo entre todos y sacar algo.
En mi opinion, me gustaria ver alguna remera OFICIAL DEL CLUB, y poder hacerla igual, tampoco estaria de acuerdo en cambiarla todos los años.
La intencion es, aca hay algunos logos nuevos y matrices que se pueden aplicar a mil cosas distintas, como ya nombre, alguna remera, equipos de mate, lapiceras, etc.
Yo hice mi aporte, ahra a usar el marote y pedir lo que les gustaria que haga, yo me encargo de buscar.
Saludos a todos.
:evil: "DE PASO CAÑAZO", ES UNA PENA TENER TANTAS VISITAS Y TAN POCAS OPINIONES, PARECE QUE ACA SI NO SE CALIENTAN UNOS POCOS NO PASA NADA.
esta bueno el pijama eh!!! yo quiero uno!
alex, te entiendo pero no todo el mundo es activo para postear
de hecho hay mucha gente que ni se registra pero lee bastante el foro
hay que respetar, te recomiendo por tu sana salud que te preocupes por las opiniones y busquemos lo mejor para hacer.
fijate en el post de las remeras que tendrai que haber fotos, sino voy a ver de sacarte unas esta tarde (ahora tengo camarita vieron!!! jeje)
Páginas: 1 2
URLs de referencia