CDB Foros

Versión completa: SACAR ALERONCITO TRASERO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Vi esta foto y me gusto. Pero creo que es el angulo. De todas formas siempre me lo plantie.
La pregunta es: PATO, sera dificil de sacar?
Digo, para ver como queda y de paso abro la encuentra.
Les gusta? (hablo pura y especificamente del aleron trasero, no de las patas, color, calcos, plancha, etc.)

[Imagen: 1184958510frx7.jpg]
En cuanto a sacar el aleron, queda bien, me gusta. Ahora, tu auto trae aleron atras por algo, quiza ese que no llega a pasar los 200 no lo necesita, vos quiza si....fijate
aia, me la complicaste
me decis posta? digo ese aleroncito insignificante que para mi hasta este momento era solo bijouteri, cobra sentido aerodinamico arriba de los 200 km/h ?
Javi, como le vas a sacar el aleroncito?? Estas loco! ... y ademas te quedan 4 agujeros en el vidrio
no se hombre!
por eso pregunto que onda, ni siquiera se como se saca Triste
Hombre, son 4 tuercas de 10mm, que estan en el vidrio. Tal cual como dice joa te quedarian 4 agujeros en el vidrio

Yo para lo unico que lo sacaria es para limpiarlo!!!
perdon che!!!
ni me fije como se sacaba
quedara mal (en el caso que me guste como queda sin aleron) que cubra los agujeros con unos tapones finos y delicados de goma?
Sacalo y proba, pero estoy totalmente en desacuerdo con vos Javi. (jaajaja ahora no lo sacas un carajo, asi me gusta).
tiene un aspecto raro, pero si lo sacas aunque lo cubras no creo que te quede bien...de donda va el comentario
mañana se lo hago!!!
si me funca la camara le saco foto y las cuelgo para que vean que onda
Páginas: 1 2
URLs de referencia